Cambios y Devoluciones

De manera física

En cualquiera de nuestros puestos KISAY. Para saber cual es nuestra ubicación en cada momento podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Los cambios podrán realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Los artículos a cambiar deberán mantener todas las etiquetas y comprobaremos que el producto está en las mismas condiciones en las que fue comprado.

Las devoluciones podrán realizarse mientras continue el mercado en el que los productos han sido adquiridos. Una vez que termine, podrán devolverse en otra ubicación, pero el reembolso se realizará en la Tarjeta Kisay, apta para comprar en cualquiera de nuestros puestos o en la tienda online sin fecha de caducidad. En el momento de emitir esta tarjeta, el cliente deberá decidir de qué manera la va a gastar (online o en el punto de venta). Los artículos a devolver deberán mantener todas las etiquetas y comprobaremos que el producto está en las mismas condiciones en las que fue comprado.

El reembolso se realizará dependiendo de la forma de pago que utilizó:

En efectivo, en cualquiera de nuestros puestos. El reembolso se realizará de la misma forma.

En una tarjeta Kisay, si es que usted ha pagado con una, ha excedido el plazo de devolución o así lo desea. Deberá indicar si quiere la tarjeta para gastar online o de manera física en cualquiera de nuestros puestos.

Con tarjeta de crédito, se realizará en la misma, de manera inmediata. El plazo para que se haga efectivo es su cuenta dependerá de las condiciones de su banco.

De manera online

Enviando un email a atencionalcliente@kisay.eu, indicando el número de pedido y los artículos a devolver.

El plazo es de 15 días desde que reciba su pedido en su domicilio. Los artículos a devolver deberán mantener todas las etiquetas y comprobaremos que el producto está en las mismas condiciones en las que fue comprado. Los gastos de devolución son variables en función de las tarifas de Correos Express y no son reembolsados. El reembolso se realzará inmediatamente después de que los productos hayan llegado al almacén y se comprueben. El plazo para que se haga efectivo en su cuenta dependerá de las condiciones de su banco.

0